Hay una ley 24240 que avala que no se puede hacer cambios de prendas intimas. 

Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos y grabes un video innediatamente al abrir el paquete. Debido a que si hay un error de fabrica tenes pruebas para tu reclamo. (El video no tiene que tener recortes ni pausas ni ediciones y tenes que mostrar previamente el paquete cerrado antes de empezar a grabar sin excepciones)

Explicado esto nos adjuntas la prueba correctamente y procedes a realizar el reclamo (EL VIDEO ES ULTRA NECESARIO PARA CORROBORAR TU RECLAMO). 

Los productos publicados en nuestra tienda online cuentan con altos estándares de calidad y un doble control estricto para garantizar que la mercadería despachada llegue a tus manos en perfectas codiciones. 

Para ejercer tu derecho  al cambio del producto fallado por fábrica,  tenés un plazo de dos (2) días corridos contados desde la fecha de recepción del producto para contactarte conmigo al 3875722114 o sino por correo a [email protected]

¡Atención! No está permitido "probarse" las prendas encima de la ropa interior puesta, ya que ésto mismo resulta antihigiénico y se considera que la prenda fue usada.

LENCERIA, BODYS Y BIKINIS NO TIENEN CAMBIO, UNICAMENTE ARNESES o ACCESORIOS.

NO HAY DEVOLUCIÓN NI REINTEGRO DE DINERO BAJO NINGUNAS CIRCUNSTANCIAS.